TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVAS

Recomendaciones antes de reservar

Estas condiciones estándares, aplican para los tres salones, terraza y todas las mesas.
1) Confirmación de reserva
Toda reserva se confirmará mediante whatsapp y/o correo electrónico y se hará efectiva siempre y cuando se cumplan los términos y condiciones.
El acuerdo de reserva, aceptado por el cliente y confirmación del local es un acuerdo
que se toma mediante la aceptación de un servicio prestado por nuestro Restaurante.
2) Tiempo de uso de mesa
(Pandemia) Rigiendonos a la fase en que se encuentre la comuna de Ñuñoa y por protocolo interno, la duración total de la estadía y uso de la mesa será de una hora y media.
3) Daños al inmueble
Santo Secreto se reserva el derecho de cobrar al cliente solicitante de la reserva por cualquier daño a las instalaciones y/o decoraciones de los salones.
4) Condiciones de pago
La reserva involucra un pago de $15.000 por persona, valor que se cancela mediante transferencia y que se descuenta del valor total del consumo.
El consumo deberá ser igual o mayor al valor de la reserva, puesto que este monto ya hace parte del consumo y no tendrá efecto a devoluciones si el valor de la cuenta es menor al monto de la reserva.
5) Vías de reserva
Las reservas son únicamente vía sistema web, no se tramitarán por otras vías como redes sociales, correo y/o teléfono.
6) Enmiendas
Santo Secreto se reserva el derecho de cobrar una tarifa por cualquier enmienda o arreglo que se haga al respectivo acuerdo de reserva, en caso de ser solicitado por el cliente. Un cambio en el número de personas o productos extras.
7) Modificaciones en la reserva
Puede cancelar o modificar su reserva sin cargo asociado antes de 6 horas de la fecha y hora de su reserva mediante correo electrónico (contacto@santosecreto.cl), nos permitimos recordarles que para reservar y disfrutar una experiencia en Santo Secreto ha dejado una garantìa de 15.000 pesos por persona que, solo en caso de no asistir a esta reserva o cancelar dentro de las 6 horas previas a su hora reservada no se hará devolución de dicha garantía. En caso de cumplir con los tiempos acordados para modificaciones y/o cancelaciones, el reembolso se realizará en un plazo máximo de 3 días hábiles a la cuenta que indique el cliente.
8) Modificaciones realizadas por Santo Secreto
En el improbable caso, que Santo Secreto realice una modificación mayor o que cancele una reserva, este deberá ofrecer una devolución del pago o una alternativa para reubicar a los clientes en otra mesa u horario. De no ser posible, Santo Secreto deberá reembolsar cualquier pago hecho hasta la fecha.
9) Pertenencias de los clientes
Las pertenencias de los clientes que sean llevadas al recinto, son en todo momento, de responsabilidad y riesgo del cliente.

10) Restricciones de edad
Toda reserva y pago deberá ser realizada por una persona mayor de 18 años. Los menores de 2 años no serán contemplados dentro de la garantía, pero sí dentro de la cantidad de personas en la reserva.
11) Reembolsos
Santo Secreto no realizará reembolsos a personas que no cumplan con el horario de la reserva, lleguen posterior a 15 minutos al establecimiento o sin una notificación anticipada al correo (contacto@santosecreto.cl) . Tampoco se realizará reembolso al cliente que no haya participado de su reserva.
12) Funcionamiento
● Los horarios de reserva comienzan a partir de las 18.30 y terminan a las 21.00 siendo el último ingreso, única y exclusivamente de Martes a Sábado.
● No es posible realizar rotaciones de mesa ni cambio de estas una vez ocupadas.
● El uso de mascarilla es obligatorio siempre y cuando no esté haciendo uso de la mesa. (Pandemia)
● No hay zona de fumadores en los salones donde se encuentran las mesas a reservar.
● Los salones se encuentran en un sector cerrado con sistema de aire acondicionado que oscila entre los 20 y 25 grados centígrados.
● Santo Secreto no cuenta con zonas Pet Friendly en sus terrazas externas, por ello, en los sectores a reservar no se podrá ingresar con mascotas puesto que es un sector cerrado.

● El pago de la cuenta es único, no se puede separar productos, pero si se puede dividir en 2 o 3 tarjetas.

● Antes de la hora de cierre de reservas del dia, debe llegar a lo menos el 50% de las personas de la mesa reservada, con tolerancia de 10 minutos. Despues de ese tiempo se reducirá la mesa, según corresponda.

Share This